Seguidores

martes, 11 de octubre de 2011

FLIPANTE!

Quiero hacer una mención respecto a mi anterior entrada , estoy HASTA LOS COJONES y repito bien HASTA LOS COJONES  de que me copien fotos textos etc, etc.. el otro dia me encuentro una foto de mi entrada anterior colgada en un tuenti y resulta que esa foto es de mi vida PRIVADA y desde aqui voy a demostrar que la foto es mia porque tengo el proceso y las fotos originales y como la persona que la copio no la borre de su tuenti blog y etc en menos de 24 horas voy a poner su nombre aqui aahhh y un consejo para esos que solo saben copiar COMPRATE PERSONALIDAD!;)

ESTA ES LA ORIGINAL


 Y AQUI MIENTRAS ME LA ESTABAN HACIENDO


QUIERO DECIR QUE EL GRACIOSO QUE LO COPIO NO TUBO LA SUFICIENTE VALENTIA PARA ADMITIRLO QUE ME BORRO DEL TUENTI JAJAJJAJAJA ENCIMA AHORA DICE QUE ES UN JAKER QUE ME LA COJIO DEL ORDENADOR VENGA ANDA;) taluegazo BUENO BUENO NOTICIAS DE ULTIMA HORA DICE QUE NO SABE LO QUE ES UN BLOG Y DESPUES DE MEDIA HORA DICE QUE LA COPIO DE AQUI CADA VEZ MAS ABSURDO SIGUE SUPERANDOTE;) SU TUENTI ES FOTOGRAFIAS PARA TI !!!!

3 comentarios:

  1. :) Guapisima !! me encaaaaaaaaaaaaaaanta tu blog es genial ! Y que asco da la gente sin vida que roba fotos ! Bueno que tienes una seguidora mas :) Espero leerte pronto (L)

    ResponderEliminar
  2. ponte derechos de autor..., x cierto muy currado el blog XD

    ResponderEliminar