Seguidores

sábado, 8 de octubre de 2011

tequiero cariño.

Cuenca de campos Nuria Martinez y yo.

Bueno bloggers hoy me voy a sincerar realmente.
Seguramente vosotros en vuestra vida habreis tenido una amiga desde la cuna, una amiga que te vio crecer ,reir y llorar, una amiga que solia hacer todo por ti y para ella eras un ejemplo .Pero encambio tu, no sabias apreciar todo lo que ella hacia por ti  hasta que un dia desaparecio, se fue muy muy lejos de ti y cuando regreso no era igual era diferente y las cosas se dieron la vuelta, ahora eras tu la que podias ver como crecia como reia como lloraba , incluso aveces le sacas de algun que otro marron pero ya nada era igual y que vas a hacer si es tu amiga, la de siempre.....

Pd: Nunca trateis mal a alguien que os quiere de verdad porque cuando desaparezca y se de cuenta de que no vales la pena lo vais a pasar muy mal.

5 comentarios:

  1. ¡Vivan esos amigos que sabemos que durarán para siempre!

    ResponderEliminar
  2. La ultima frase es preciosa!!
    Ahh y el texto tb me encanto :) esta guay tener una amiga asi :D
    Me encanto la foto enserio(L)
    Nos vemos por mi blog no?
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la entrada y hay que ser mas agradecidos y cuidar mas a las personas que nos quieren .

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo. Creo que eso es algo que a todo el mundo nos ha pasado.. y es que es una pena, que cuándo la gente se da cuenta de lo que pierde, empieza a preocuparse y a valorar lo que tenía.
    Me encantó la entrada, ya que me sentí muy identificada, porque estoy viviendo lo mismo en estos momentos.
    Aquí tienes una nueva seguidora:)
    Muchos besos;
    Margarett Lemacks.
    http://smile-siempre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La foto esta genial!! Soy tu seguidora 101!!! he roto el numero redondo :( Pero bueno supongo que no importa no¿? jejejej
    Me gusta tu blog :) Pasate por el mio y opina porfa http://mirfandu.blogspot.com

    ResponderEliminar