Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2011

Solo dos amores.

Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores, uno con el que te casas o vives para siempre, si el padre de tus hijos y la persona con la que mas confianza puedes llegar a coger, lo sufuciente como para estar el resto de tu vida pegado a ella y otro gran amor , este lo perderas siempre es una persona con la que naciste conectado y con la que nunca llegaras a alcanzar la felicidad hasta que cierto dia dejeis de intentarlo os rendireis y buscareis a esa otra persona con la que te terminas casando.
Todos sabeis de sobra de lo que estoy hablando porque mientras estabais leyendo este texto su nombre se os vino a la cabeza.

4 comentarios:

  1. Joe... tuviste razon! Se me vino el nombre de cierta persona que espero que no sea un amor importante en mi vida porque ahora lo odio -.-' Y ademas nunca fue nada jajaja
    Bonita entrada, nunca habia oido los de los dos amores pero ahora creo que voy a creermelo!!
    Nos vemos por mi blog :D sigue asi un besazo

    ResponderEliminar
  2. Te sssssssssssssssigo :)
    Pàsate y si te gusta me devuelves el favorcito juju:)
    http://cavecanem-cavecanem.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. LOL pues es verdad... tio... espero no ser un amor imposible para el... gran blog ^-^te sigo

    ResponderEliminar