Seguidores

lunes, 25 de julio de 2011

Por encima de cualquier pero.


Love photography 

Ese domingo había amanecido con treinta y nueve de fiebre, y la garganta completamente rota, así que me dio por plantearte situaciones trágicas mientras desayunábamos. Te pregunté si seguirías queriéndome si tuviera una enfermedad terminal, si me faltara alguna extremidad o si un accidente de tráfico me desfigurara totalmente la cara. Tu respuesta era siempre la misma… me decías ‘'claro, ¿eres tonta o qué?’', y hacías remolinos en el café con la cucharilla, mientras mirabas como llovía fuera. Pero yo no me daba por satisfecha y volvía a las andadas… ‘'¿y sí un día, por cualquier cosa, se me acaban los besos?'’.

Entonces hundiste el dedo en el bote del azúcar, me manchaste la comisura de los labios y me besaste tiérnamente hasta que no quedó ni un granito. ‘'Mira, boba… tengo toda la certeza de que los míos son infinitos, así que te prestaría los que quisieras. Y ahora acábate la leche, tómate la medicina y a la cama… que si no, no te leo El Principito, ¿eh?'’. Comenzó a nevar. Como estaba enferma no me dejaste salir a jugar, pero hiciste una bola de nieve gigantesca y me la llevaste a la cama para que la tirara contra la pared de la habitación.

6 comentarios:

  1. me encanta tu blog te voy a sehuir sigueme xfa:
    http://mybeautifulldreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa tu blog, sobretodo la "decoración" es genial!! Te sigo, pasate por el mio: http://leynadiary.blogspot.com y por http://historiasdedurmant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Chicas ahora mismo estoy de vacaciones y sólo tengo el movil entonces sólo puedo ver los volver pero no seguidos de todas formas me encantaron vuestros blogs y por supuesto que os voy a seguir encuanto llegué a mi ordenador mil gracias por seguirme un besito guapis :)

    ResponderEliminar
  4. teeeeeeeeeee sigo me encanta la imagen y el texto :)

    te espero por mi blog:

    http://somethingstriggeredmma.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta conocer blogs nuevos !!!! y estilos diferentes !!! me aportais mucho y cada una/o de vosotras/os tiene algo especial con lo que quedarse......navengado por la red ,he que quedado viendo el tuyo y ya soy tu seguidora, me gusta y me creo que es importante apoyarse entre bloggers , la competencia sana es lo esencial!!! te dejo el mio , te espero y me encantaria tu apoyo ,siempre y cuando te guste!!! las chicas/os como tu ,siempre lo haceis mas especial!!!! un besote y hasta pronto..



    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  6. me encantaaaa! me e enamorado d tu blog, las entradas ALUCINANTES. t sigo, of couse! :D
    http://elfisicoseducelapersonalidadenamora.blogspot.com/

    ResponderEliminar