Seguidores

sábado, 25 de junio de 2011

Resaca

Y despúes de dos dias puedo volver a actualizar y esque en estos dos últimos días iván(wwwcomotequiero.com) y yo no hemos parado ni para cojer aire entre la hoguera con empalmada a por las notas a las 10 de la mañna el 24 y el día que pasamos en la piscina de Deva y después al concierto de Ráfaga que a pesar de que no me sabia mas que dos canciones estubo genial.
En resumen estos dos días no llege a casa ni para comer si esque lo hicimos todo fuera y bueno es momento de cojer aire y parar asique hoy me fui a relajarme al talaso y mañna me pienso pasar el dia en la playa a ponerme como un cangrejo pero por ahora me voy a dedicar a dormir y descansar mmmmmmm y comerme un helado porque no? jajaj bye bloggers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario