Seguidores

jueves, 23 de junio de 2011

23 De junio.

Bueno hoy actualizo a estas horas porque por la tarde tengo ensayo otra vez -.- y luego por la noche vamos a ir todos a la hoguera se San Juan y de empalmada para recojer las notas el 24 asique alomejor el 24 ni actualizo y bueno hoy va a ser un dia de la ostia porque supongo que en la hoguera actuará Rafaga(que no esqe me llame mucho la atención)pero bueno lo mas importante esqe vamos a pasar el dia todos juntos y a lo grande y bueno haber si consigo que iván se suba al santamontes porque todos sabemos lo miedica que es que no hay manera jajajaja y aqui lo voy dejando ya , bueno bloggers queria recordar que a pesar de que la entrada de ayer era para un amigo muy especial , me revienta que me copien y de echo esta vez incoscientemente he copiado yo y la verdad pido perdón publicamente a la persona afectada porque se como se debe de sentir y bueno aunque no era mi intención es más no sabia ni que estaba copiando se merece una disculpa ya que las próximas fotos se basan en el mismo tema y bueno espero que  acepte mis disculpas y ahora si aqui lo dejo bye bloggers.



No hay comentarios:

Publicar un comentario