Seguidores

viernes, 10 de junio de 2011

Andrea atique te importa plagias;)

Y bueno esta entrada va para Andrea atique teimporta que se dedica a copiar todo lo que esta en su camino y bueno como veo que la cosa sigue y no es una ni dos pues ya tendre que parar los tiros por algun lado por supuesto las fotos que estan acontinuación estan subidas antes desde mi tuenti o blogg qe desde el suyo y en los tuentis se pueden ver las fechas perfectamente eestas son algunas copias de andrea:
Esta es mi imagen y aqui va su copia:
Otra mas
y aqui de nuevo si copia:


y el caso esque direís bueno la chavala me copia solo a mi pues no! también copia a otra gente:

 Y bueno la verdad ya que te pones a copiar por lo menos copia bien;)
Bueno paro de subir copias tuyas porque sinceramente me aburro y lleno el blogg con tu getamen y la verdad sabes? PASO asique nose yo me replantearia lo de las copias esqe sabes empiezas a dar algo de pena;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario