Seguidores

sábado, 11 de junio de 2011

Para ellos.


Bueno esta entrada va para todos aquellos que tiraron por mi , por mi puto nivel de inglés y por todo aquello que yo no podia hacer, en especial a mi profesor particular que las paso mas putas conmigo que ninguno y también para mi madre, tio,Iván  y familia que ellos como siempre tiraron de mi una vez mas como los que mas, pero por primera vez no solo ellos tiraron de mi, y por eso el motivo de esta entrada y esque hubo un amigo que tiro mas de mi que ninguno que estubo quitandome todas las dudaas de la cabeza,que me ánimo hasta el último momento, que estaba dispuesto a dejarme copiar y ariesgarse para que yo pudiera aprobar y que hice yo? pues nada, no hice nada y si algo hice fue tratarlo mal al principio y no sabeis todo lo que me arrepiento y lo mucho que me equivoque y nose espero que despues de esto me perdone porque como de costumbre sigue animandome y pretendiendo que apruebe. La verdad no sabemos si el exfuerzo valio la pena o no porque no sabemos si aprobe pero despues de todo esto la experiencia merecio la pena , y mucho proque gane un amigo y me di cuenta de que me equivoco tanto o incluso mas que los demas, y nose esque me siento muy culpable de haberle tratado mal porque me pongo a pensar y no solo este año estubo tirando de mi , para nada, lleva tirando de mi toda una vida, yo me acuerdo de pequeños cuando ivamos al parque que el tenia un ordenador d estos de juguete que yo siempre quise tener y aunqe yo no lo tenia el compartia el suyo y me decia ya veras como algun dia te lo comprany luego se fue unos añosy  no volvi a saber mas de él ,no la verdad esque no ,pero este año volvio y me ayudo con la mayor dificultad de mi vida el inglés y bueno que se lo merece tdo.


Asique bueno mi consejo es que no juzgueis a nadie sin conocerle proque luego puede ser la persona que mas os ayude en todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario