Seguidores

jueves, 21 de julio de 2011

FUCK FUCK FUCK..

Love photography      
 Que le fucken a todo a mi solo me hace falta él.


Cada día la vida y las personas que la forman me sorprenden más, lo juro. Ahora mismo estoy en un estado de esos en los que no se sabe que pensar ni que hacer solo quiero llorar llorar y volver a llorar, no tengo ganas de fiesta, ni de comer , ni de nada solo quiero que vuelva otra vez a ser como antes, solo quiero tenerle a mi lado, porque con tener novio no basta, tambien lo necesito a él. Mi mejor amigo.., me duele porque sé que nada es como antes que los días pasan y cada uno esta por su lado, que sus preocupaciones ya no son mias ni las mias suyas...puuff podria mandarlo todo a la mierda en un segundo todo, absolutamente todo lo que hiciera falta para volver a tenerle como antes.. le echo tanto de menos...vuelve porfavor.


PD: Muchas Felicidades a 

Fashion Photography (^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario