Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2011

Misión cumplida! LIBRE LIBRE LIBRE!:)


Y al final todo el exfuerzo valió la pena INGLES APROBADO! aunque me costo dos años aprobar el inglés de este curso y toda una vida entenderlo ahora estoy feli , muy felíz , lo he hecho y lo he hecho genial desde el principio luche luche y luche y el resultado fue el esperado y todo este esfuerfo valió la pena y aunque necesite la ayuda de muchos para poder aprobar lo conseguí y eso es lo que vale ahora que llega el verano y yo las tengo TODAS APROBADAS! y ya esta eso es lo que cuenta asique ahora despues de tanto tiempo esperando por fin puedo decir bienvenido SUMER 2011 te esperé mas que nunca y ahora estoy libre, LIBRE, LIBRE, LIBRE por una buena temporada y creo que no me va a costar acostumbrarme a la LIBERTAD!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario