Seguidores

lunes, 20 de junio de 2011

Hello summer!





Porfín puedo decir hola al verano y en todos los sentidos, nada de deberes, todo aprobado y sobretodo un sol expléndido que nos ha permitido ir a la playa y pasar un gran dia! y quien me iva a decir a mi que por primera vez estoy libre de esos pesados exámenes de septiembre que te atormentan los días de verano los rencores típicos de porque no habre estudiado más para ahora estar en la playa con este dia.., porque esa profesora me manda a septiembre con un 4'9 nada lo típico pero este año me libro y porfin puedo disfrutar es más desde hoy empezaré a hacerlo, paso de clases paso de estudios paso de todo solo quiero sol sol sol y playa y más sol y asi todo el rato, luego san juan de farra por ahí y el 24 a por las notas y bye bye estudios.
Pero por ahora no voy a adelantarme al tiempo y me voy a hacer un buen helado con sabor a chocolate ñaammm bye bloggers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario